Campaña de concientización de la Fundación Argentina de Transplante Hepático

La Fundación Argentina de Transplante Hepático realizó una conmovedora campaña para tomar conciencia que se hizo viral y emocionó al mundo entero.

Imágen de portada
La FATH (Fundación Argentina de Transplante Hepático), fundación que se encarga de concientizar sobre la importancia de donar órganos para prolongar la vida de otras personas, junto con la agencia de publicidad DDB Argentina, presentaron “El hombre y el perro”, una historia de amistad que apunta a concientizar sobre la temática y una posibilidad vital que todos tenemos, donde los protagonistas son un hombre y su fiel perro.

En la actualidad existen más de 8000 pacientes en lista de espera, aguardando una oportunidad para vivir y mejorar su calidad de vida.

La fundación no cuenta con subsidio del estado, y gracias al aporte de empresas y particulares logra financiarse para dar apoyo al importante objetivo que llevan adelante. Su tarea se ha extendido además, a pacientes afectados por cuestiones oncológicas, neurológicas, malformaciones, enfermedades renales y cardíacas entre otras.



Destacamos la importancia de informarse, tomar una decisión consciente y fundamentalmente hablarlo con nuestros familiares y seres queridos.
SaludCampañaDonación de organosConcientización
TOP